Por poco se ahogan

Policiales, Seguridad
Vecinos del sector de Bellavista rescataron a dos jóvenes que eran arrastrados por la corriente del río. (Foto Cortesía)

Cinco jóvenes tuvieron una segunda oportunidad de vida. Irrespetando el confinamiento por la emergencia sanitaria salieron a pescar en el sector de Bellavista, situado en la vía Salcedo-Tena y por poco se ahogan.

Según información de los bomberos de Salcedo, provincia de Cotopaxi, el río incrementó su caudal y los jóvenes que estaban a la orilla fueron arrastrados cien metros. 

Tres de ellos lograron salir de inmediato y les prometieron que iban a pedir ayuda. Pero nunca lo hicieron. Los otros dos que quedaron en el agua fueron auxiliados por personas de la comunidad que al verlos luchar por salir de inmediato los rescataron y pideron ayuda al ECU911 desde donde se coordinó la asistencia de los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP)

Los jóvenes se salvaron y fueron enviados a una casa de salud. Los bomberos recomiendan a las personas que respeten las medidas restrictivas que solo buscan precautelar la salud de todos en la lucha contra el coronavirus. (I)

Deja una respuesta