Por intentar rebasar se fue al precipicio

Policiales, Seguridad

El vehículo quedó atrapado entre unos árboles frutales a 30 metros de profundidad. (Foto El Heraldo)

Angélica tuvo que correr para evitar quedar aplastada por el auto blanco Chevrolet Sail que cayó a unos 30 metros a la quebrada. La mujer estaba sentada en la hondonada a eso de las 07:45 horas de ayer, cuando el vehículo rodó en el sector de Tilulún en la vía a Pasa.

Cuando observó que el carro se quedó atrapado en medio de unos árboles de frutas, corrió para ayudar al conductor quien resultó ileso.

El terreno es de propiedad de Alberto Carrillo, sitio donde el año anterior también se fue otro vehículo y destruyó parte de la vivienda.

En el sector aseguraron que la falta de observancia a las señales de tránsito y la velocidad son las causas de accidentes en este sector.

El agente civil de Tránsito, Marco Pareja, manifestó que el siniestro fue tipología pérdida de pista y volcamiento. Comentó que el conductor viajaba desde Quisapincha e iba a la feria de Pasa a vender panes y dulces, pero al tratar de rebasar a otro vehículo perdió el control del carro y se fue al precipicio.

El conductor salió ileso e incluso ayudó a retirar el vehículo de la quebrada. El agente recomendó a los conductores respetar las señaléticas en especial en esa vía que es muy angosta. (I)

Deja una respuesta