“Por culpa del licor se suicidó”

Policiales, Seguridad
Los vecinos del barrio El Recreo se sorprendieron al escuchar sobre el suicidio. (Foto El Heraldo)

En Tisaleo lamentan un segundo suicidio. En menos de tres días otro joven fue encontrado sin vida. Los familiares echan la culpa a la venta clandestina de licor.

“En la noche encontré a mi hijo tomando y le dije que vaya a la casa porque tenía una semana bebiendo y al parecer eso lo molestó y se quitó la vida”, lamentó el progenitor Segundo T.

Fue el papá que encontró el cadáver a las 06:30 horas de ayer. Mencionó que se preparaba para ir a las labores del campo y en la bodega estaba el cuerpo colgado de una soga.

Era el segundo de seis hijos y el único afectado por el vicio. Sucedió en el barrio El Recreo hasta donde acudieron los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y Fiscalía a realizar el levantamiento del cadáver.

“Suplicamos que controlen las tiendas donde venden el licor artesanal. Muchos jóvenes se están enfermando y no queremos que hayan más muertes motivados por el licor”, clamó Rosario T., también familiar.

El sargento primero Juan García, jefe del Circuito de Tisaleo, mencionó que presumen que el joven de 21 años de edad se ahorcó entre las 02:00 horas. Recomendó a los padres dialogar más con los hijos para evitar desenlaces fatales. (I)

Deja un comentario