Policías agredidos por sospechosos

Policiales, Seguridad

En las paradas de buses por el Mercado Modelo, los transeúntes deben tener mayor cuidado con los arranchadores. (Foto El Heraldo)

Los ciudadanos ya no se quedan solo de espectadores, sino que también alertan cuando observan hechos delictivos. Eso ocurrió  la tarde del miércoles 25 de agosto, varias personas alertaron a los policías que patrullan en las carpas de seguridad, que en las paradas del Mercado Modelo estaban hurtando a los transeúntes.

Dos policías –un hombre y una mujer- acudieron a verificar la novedad y al llegar al sitio observaron  a un adolescente que ingresó a carrera hasta el mercado.

Los uniformados lo siguieron para la requisa, pero de inmediato apareció una mujer de 22 años que insultó a los policías. La joven amenazó con golpear a toda la familia de los servidores policiales.

El fiscal David Suárez, dispuso la detención para las investigaciones. Pero las amenazas continuaron para el policía. El progenitor llamó al celular del uniformado y lo amenazó de muerte.

En los alrededores de los mercados céntricos de la ciudad, los robos se siguen registrando, más aún de quienes andan distraídos. Margarita Ortiz, aseguró que en dos ocasiones se salvó que le arranchen el celular en la calle Espejo y Juan Benigno Vela. (I)

Deja una respuesta