Policía no descuida controles en la cárcel

Policiales, Seguridad
Dentro de la cárcel también se realizan operativos frecuentes. (Foto El Heraldo)

Los controles también son sorpresivos dentro del Centro de Privación de la Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley. El miércoles realizaron requisa en las celdas uno y cuatro del pabellón uno.

Participaron 59 servidores policiales dirigidos por el teniente coronel Danny Olivo, jefe de Operaciones del Distrito Sur. Decomisaron 18 gramos de marihuana. Evitaron la distribución de 36 dosis de la sustancia ilícita en el interior del centro de privación de libertad.

También incautaron dos teléfonos celulares, seis armas cortopunzantes, 32 cigarrillos, dos accesorios de teléfono, cinco pipas artesanales y un litro de licor artesanal, objetos y productos que son prohibidos, según informe de la Policía.

El operativo fue coordinado por el personal de Inteligencia y la Unidad de Antinarcóticos. En Ambato están atentos para evitar se den los intentos de fuga como lo ocurrido en Esmeraldas y Latacunga el martes cinco donde los internos ocasionaron disturbios. En Esmeraldas tres PPL murieron y 33 están heridos. Mientras en Latacunga murió un privado de la libertad. (I)

 

Deja un comentario