Plaza 24 de Mayo de Píllaro en readecuación

Cantones
La Plaza 24 de Mayo experimenta algunas readecuaciones  por bioseguridad y su reapertura está prevista para el 13 del presente mes. (Foto Gadmp)
 

La Plaza 24 de Mayo entrará en funcionamiento el 13 de agosto desde las 07:00 hasta las 18:00 horas. Por el momento se desarrollan varias readecuaciones.

En este lugar se efectúan varios trabajos como es el retiro de los cubículos para que exista mayor amplitud y que las personas guarden la distancia correspondiente.

La feria de cuyes, gallinas y animales menores se tiene previsto que se lleve a cabo en la parte posterior de la plaza; es decir, en los ex talleres municipales con el fin de brindar el espacio alternativo para la compra y venta de estas especies, dio a conocer el alcalde Francisco Elías Yanchatipán.

Irene Montachana, directora de Servicios Públicos, explicó que los trabajos realizados permitirán tener mayor espacio para la comercialización de diferentes productos. 

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad, uso de las mascarillas, lavado de manos y el distanciamiento. (I)

Deja un comentario