Platos tradicionales atractivos para turistas

Interculturalidad
Los jugos del Mercado Central son tradicionales y apetecidos por los visitantes que llegan a Ambato; entre ellos, de Elvia de Núñez. (Foto El Heraldo)

Ambato se caracteriza por sitios tradicionales por la preparación de alimentos que son parte de los atractivos de los turistas. 

Para fortalecer la actividad el Gobierno Provincial de Tungurahua por medio del Comité de Turismo impulsa capacitaciones a las expertas en la elaboración de la colada morada de la Asociación ‘2 de Noviembre’ y de los jugos del Mercado Central, en el Museo ‘Edmundo Martínez’.

Mediante taller práctico, se demostró las fortalezas y debilidades de las especialistas en los alimentos tradicionales.

La capacitadora Mónica Mora mencionó la importancia de que los clientes tengan una buena imagen de la persona que oferta su producto para que regresen siempre a esos lugares por la calidad y calidez en la atención.

Elvia de Núñez tiene su local de jugos en el Mercado Central y enseñó de la buena y mala atención a los clientes, a fin de reflexionar que se debe atender de la mejor manera a las personas y tener paciencia para que regresen. 

María Toscano y Laura Solís de la Asociación ‘2 de Noviembre’ escenificaron cómo se debe atender a los turistas que permanentemente llegan a Atocha mediante palabras cariñosas y con el uniforme impecable. 

La graduación del grupo de Ambato conformado por 28 participantes en el taller Cultura del Detalle se cumplirá en el Salón Tungurahua, el jueves 25 de abril a las 15:00 horas. (I)

Deja un comentario