“Plástico cero – un hermoso lugar para vivir”

Interculturalidad

Cuadro elaborado con producto plástico para minimizar la contaminación ambiental elaborado por Dream Planet. (Foto El Heraldo)

Las Naciones Unidas siempre pone el lema a nivel mundial al celebrar el 5 de Junio el Día Mundial del Ambiente. Ambato dado un paso a nivel que nadie en el mundo lo ha hecho, es así, que el lema lo manejamos ahora nosotros con el lema: “Plástico cero – un hermoso lugar para vivir” que expresa  el amor a la vida y a ese hermoso lugar al que Dream Planet quiere llevar a todos, comentó Edwin Casanova, quien lucha por muchos años en beneficio del ambiente.

Ante ello, elaboró seis cuadros hechos en fundas plásticas con producto plástico, propuesta que elimina millones de partículas plásticas que atentan contra la vida de todas las especies, el 100 por ciento de materiales que contaminan y destruyen al planeta y a la vida, dejan su condición de peligrosidad y se convierten en una esperanza de vida.

Cinco cuadros de ellos, representan el impacto ambiental que están produciendo los plásticos en el mundo, desgraciadamente los materiales  flotan en el agua y cumplen su proceso de degradación, generando millones de partículas plásticas que entran a nuestro organismo por medio del aire, agua y alimentos que digerimos, dañan y destruyen especies, numerosas tortugas marinas mueren atrapadas en estas bolsas de plástico, expresó el ingeniero ambientalista. (I)

Deja un comentario