Plan piloto para fortalecer servicios

Ciudad

Emapa trabaja con plan piloto para mejorar la atención de reportes y emergencias. (Foto El Heraldo)

Con la finalidad de mejorar los servicios de reportes y emergencias, la empresa municipal Emapa impulsa el plan piloto que permita canalizar a las direcciones e instituciones competentes.

Desde el lunes 25 de abril, por medio de la Dirección de Operación y Mantenimiento, empezó el plan piloto para inspeccionar y detectar de manera temprana los reportes y urgencias que se registran en el canton.

El propósito es verificar problemas como: tuberías rotas, taponamientos, daños en acometidas domiciliarias y medidores, reposición de asfalto y pavimentos, robos o daños en tapas de alcantarillado y  otros. 

Jorge Palma, director del Operación y Mantenimiento, explicó que se designó a técnicos para que cumplan con la actividad durante dos meses, y mediante fotografías, videos y ubicación del sector se trasladará a las direcciones encargadas de la empresa.

En caso que no compete a la empresa municipal se enviará a las instituciones correspondientes como Municipalidad de Ambato, Empresa Eléctrica Ambato, Corporación Nacional de Telecomunicaciones y otros, informó el funcionario.  (I)

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