Plan manejo de escombros para Ambato

Titulares
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 200-12.jpg

No se puede seguir arrojando escombros en cualquier sitio que perjudicaría a las generaciones futuras, en la calle Alfonso Troya de la parroquia Izamba se arroja escombros a pesar de la prohibición. (Foto El Heraldo)

Mitigar los problemas en quebradas y ríos por el relleno de escombros, se convierte en uno de los objetivos de la actual administración de la empresa municipal Gidsa, informó Andrés Viteri, gerente.

“Hemos presentado a nivel del directorio de la empresa pública y está en la comisión de ambiente la propuesta de un plan de escombros integral para el manejo de los mismos”, enfatizó el funcionario.

Dijo que el proyecto permitirá que no solo sea para escombros, sino también para tereques y mueblería, se implementaría tinas para cada una, incluso otros elementos de reciclaje.

Mediante unidades operativas se trasladará al relleno sanitario o la escombrera para facilitar a las personas que no arrojen en cualquier quebrada, de esa manera, prestando el servicio y controlando la gestión de residuos y los recursos ambientales. (I)



Deja un comentario