Pishilata: Vecinos están en el abandono

Barrios, Especial, Especial de la semana
La falta de aceras y bordillos es evidente. (Foto El Heraldo)

Desde nomenclatura hasta aceras y vías hacen falta en  la ciudadela San Vicente de la parroquia Pishilata. Los vecinos aseguran que hace más de cuatro años gestionaron las obras, pero hasta el momento no reciben ninguna respuesta.

Una comisión de moradores decidió acudir a las autoridades cantonales para solicitar la nomenclatura, ya que el sector no es conocido. “Tenemos que ir explicando para que el conductor sepa en qué lugar vivimos”, dijo el vecino Miguel Sánchez.

Tanto insistir, conocieron que las calles se denominaban Karl Landsteiner y Benjamín Franklin, pero aún no hay rótulos.

Otra de las necesidades que poseen es el asfaltado de las vías que conforman en barrio San Vicente.

“Cada que llueve se forman piscinas que afectan la libre circulación peatonal y vehicular. Es un suplicio pasar por las calles que están en pésimo estado. Necesitamos que se atienda nuestros pedidos. Esperemos que ahora que están en campaña política conozcan el barrio y sepan de las necesidades”, manifestó Orlando Buenaventura, morador.

Las necesidades complementarias también están enfocadas en la construcción de aceras, bordillos y sobre todo la instalación de cámaras de seguridad que ayudan en la vigilancia permanente de la zona.

Algunos moradores han decidido acudir nuevamente hasta las autoridades para obtener alguna respuesta, ya que quieren que las obras sean tomadas en cuenta en el presupuesto municipal de este año, cuyo monto está prorrogado hasta la definición de autoridades. (I)

One thought on “Pishilata: Vecinos están en el abandono

  • Estimados señores, soy habitante del sector Tiuhua que también pertenecemos a la Parroquia Urbana de Pishilata.
    y al igual que el sector San Vicente estamos aun con calles de tierra (acceso al Estadio y al Cementerio del lugar), no tenemos delimitadas las calles, peor aún aceras y bordillos y nomenclatura.
    Es un sector muy olvidado por las autoridades, aunque es reiterativo este comentario, se acuerdan de este sector solo cuando han elecciones.
    Cancelamos nuestros impuestos como sector urbano, pero los servicios que nos brindan están lejos de ser parecidos a otros sectores urbanos.

Deja un comentario