‘Pincel, poema y canción’ en el ‘Museo Juan B. Vela’

Última hora
La artista plástica Lucía Molineros Sáenz expondrá su obra ‘Los colores de mi vida’, en el Museo ‘Juan Benigno Vela’, el viernes 15 de febrero a las 19:00 horas. (Foto Museo)

Exposición pictórica denominada ‘Los colores de mi vida’ de la artista Lucía Molineros Sáez y el concierto poético y musical ‘De Quereres’ con el artista Gustavo Garcés Molineros se desarrollará en el Museo ‘Juan Benigno Vela’, el viernes 15 de febrero a las  19:00 horas.

Lucía Molineros Sáenz nació en Quito el 14 de septiembre de  1.930, tiene 88 años, su pintura describe momentos y costumbres  de los Andes, agrega un componente personal de temas cotidianos, incluido el auto retrato,  la técnica que utiliza es acrílico y maché.

La inauguración de la muestra estará acompañada de la poesía de Fernando Garcés Molineros hecha canción en la guitarra y voz de Gustavo Garcés Molineros.

El público se deleitará con la muestra pictórica y la danza, en la casa patrimonial localizada en la calle Rocafuerte y Castillo, cuya entrada es gratuita. 

Cuenta con el aporte de la Dirección de Cultura del Municipio de Ambato. (I)

Deja un comentario