Píllaro la base del ‘Rodillo’

Cantones, Deportes
Técnico Universitario sigue entrenando en Píllaro para el primer partido de la temporada 2018 frente a Guayaquil City. (Foto Archivo El Heraldo)

Luego de su participación en un partido amistoso internacional en suelo peruano la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos en el cantón Píllaro, donde el equipo al mando del técnico Patricio Hurtado ha hecho base en esta temporada.

El equipo se prepara para su debut de retorno en la serie A. En la primera fecha visitará  a Guayaquil City y Hurtado va delineando a la oncena base.

En las últimas horas la dirigencia confirmó la llegada de los jugadores Jefferson Caicedo, quien ha defendido los colores de Galácticos y Colón;  y Luis Mina exdelantero de Liga de Loja. Al momento la dirigencia está  analizando quien será el reemplazante del volante colombiano Enson Rodríguez, jugador que de manera sorpresiva dejó el equipo para vincularse a América de Quito.

En las próximas horas espera firmar el contrato con el volante ecuatoriano Diego Armas, al momento están arreglando la situación económica con el jugador.

Según la planificación técnica el jueves y viernes el equipo entrenará en el cantón Baños. Para el sábado 3 está programado un partido amistoso con la Reserva, en el estadio Municipal de Píllaro. (D)

 

Deja un comentario