Píllaro: Granjas integrales llegan a San Andrés

Cantones

El personal de Fundyvida y las autoridades parroquiales de San Andrés entregan la información sobre las granjas integrales; los beneficiarios del sector La Lindera conocen los beneficios. (Foto cortesía)

Las reuniones informativas sobre las bondades y beneficios de las granjas integrales se mantienen en los diferentes sectores de la parroquia San Andrés, cantón Píllaro. Las autoridades parroquiales participan en las sesiones que están bajo la responsabilidad del personal de la Fundación “Dignidad y Vida” (Fundyvida).

El proyecto de granjas integrales ejecutado por (Fundyvida) está elaborado para ofrecer mejores condiciones en la calidad de vida de los agricultores mediante la incorporación de la agricultura limpia, capacitación, asistencia técnica, giras de observación para adquirir nuevas experiencias.

La propuesta también concibe la entrega de abono orgánico, aves de postura, cuyes, plantas de mora y otros insumos de acuerdo a la realidad de los agricultores en cada una de las zonas.

Las granjas integrales se encuentran en la nueva etapa que está dirigida a la población de la parroquia San Andrés. Las primeras fases se ejecutaron en las parroquias de Ambato y Pelileo.

La Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador, organización internacional que está presente en el país hace más de 25 años y ha contribuido en el campo educativo, agrícola, construcción de sistemas de agua potable y riego; así como, en saneamiento.  (I)

Deja un comentario