Piden justicia por Sarita

Policiales, Seguridad

Los familiares de Sarita Gómez, piden justicia a las autoridades. (Foto El Heraldo)

Amigos, familiares y vecinos de los padres de la menor de Sarita Gómez de 10 años de edad, quien falleció el pasado cuatro de diciembre del 2021, llegaron hasta las afueras de la Fiscalía de Tungurahua para exigir justicia, ayer.

Martha Vergara, madre de la pequeña, indicó que piden justicia, ya que el posible causante de la muerte quedó en libertad.

“Mi hija estaba batallando por su vida durante tres días y en la mañana del lunes seis de diciembre, falleció. Nosotros nos enteramos que el implicado en el atropello salió libre el mismo fin de semana que ocurrió el hecho”, expresó.

“Justicia para Sarita”, era lo que pregonaban los allegados, quienes indignados esperaban respuestas de las autoridades que llevan el caso.

Recordemos que el hecho se registró en el puente a desnivel de la avenida Atahualpa y Víctor Hugo, donde la menor fue embestida por una motocicleta, cuyo conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, mismas que resultaron negativas.

El implicado fue trasladado hasta las unidades policiales, pero en menos de 24 horas quedó libre; sin embargo, la menor ya había perdido la vida.

Los padres esperan que las autoridades hagan justicia, ya que Sarita era la única hija mujer de sus padres, quienes hace más de 20 años radican en esta provincia. (I)

Deja un comentario