Piden justicia por crimen de los hermanitos

Policiales, Seguridad
Rosas blancas y rosadas adornaron los féretros de los dos hermanitos que fueron arrebatados de sus padres de una manera trágica. (Foto El Heraldo)

En una improvisada capilla ardiente, en la calle principal cerca de la casa donde fueron asesinados los dos hermanos, estuvieron los restos hasta la tarde de ayer. Familiares, amigos y compañeros de los centros educativos donde estudiaban llegaron a despedirlos hasta el sector El Ollero en Pinllo. Después los trasladaron a Totoras, donde hoy serán sepultados.

La muerte de los menores fue trágica. Los asesinaron. Pero quienes los conocieron quieren recordarlos por su inocencia, con esa sonrisa radiante que a todos contagiaba. Por eso sobre los féretros colocaron sus fotos en vida.

Los dos hermanos de 14 y 10 años de edad, fueron encontrados sin vida la madrugada del viernes 13 por sus padres que retornaron de Ibarra y se dedican al negocio de frutas. 

En las afueras de la capilla, estaba el abuelo materno y el primo de los pequeños. Ellos solo pedían justicia. El abuelo aseguró que el doble crimen no fue por venganza, sino por robo. “Tenemos identificado a quién lo hizo. Ya denunciamos y esperamos que la Policía los detenga  y la justicia aplique la máxima de la condena a este sujeto”, dijo.

La sospecha está direccionada al extranjero que tenía tres días laborando en la casa de los progenitores de los pequeños y era el único extraño de la familia que conocía que los jefes del hogar no iban a estar esa noche en casa.

“Mi primo pequeño, el que se salvó habría visto todo y dijo que su hermano mayor se peleó con Adrián (sospechoso). Por eso no nos queda duda que él los mató porque quería robar”, mencionó el primo.

El sospechoso debía llegar a las 08:00 horas del viernes y no apareció. También cuentan los deudos que tampoco responde el celular.  Mencionaron que los niños estuvieron en compañía de un tío hasta las 23:00 horas, al parecer  el familiar salió cuando los niños se quedaron dormidos y el asesino habría estado al acecho. (I) 

Deja un comentario