Piden justicia para niño atropellado

Policiales, Seguridad
La sandalia del pequeño Sebastián salió volando varios metros, tras ser atropellado por el auto. (Foto El Heraldo)

Tras el trágico incidente ocurrido en la intersección de la calle Francisco Flor y Juan B. Vela, en el sector de La Yahuira, en el cual el pequeño Sebastián y su padre fueron atropellados, con consecuencias fatales para el niño, familiares y amigos de las víctimas hacen un llamado desesperado en busca de ayuda y justicia.

José D., familiar cercano de las víctimas, expresó su indignación y dolor por la situación, exigiendo que se haga justicia y que la persona responsable de este terrible suceso pague con el peso de la ley. 

Él contó que son oriundos de Falcón, Venezuela. Según su testimonio, su hermano y sobrino llegaron al Ecuador hace tan solo cinco meses, y el niño fallecido era el único hijo de su familiar. Ellos vivían solos, sin la madre del menor.

A este pedido se han sumado familiares de Venezuela. En nuestra página de Facebook expresan su sentir. “Justicia, soy la abuela del niño Sebastián D. y su padre, es mi hijo mayor José D., quien está muy grave en Quito. Queremos justicia y ayuda para poder darle cristiana sepultura al niño aquí en Venezuela y ayuda para todos los gastos de mi hijo el cual (está en Quito) repito está muy grave”, clama, Yajaira Yoris.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, generando un profundo sentimiento de solidaridad hacia los familiares de las víctimas. Mientras las autoridades correspondientes llevan a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas del accidente, la familia del niño Sebastián clama por justicia y apoyo en este difícil momento. Ayer, en el lugar del accidente encendieron velas, ubicaron flores y pancartas con mensaje que piden #Justiciaparasebitas y colaboración.

La comunidad se ha unido en muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia afectada, ofreciendo su respaldo emocional y material. Además, se han organizado campañas y colectas para brindar asistencia económica a los familiares y ayudarles a afrontar los gastos derivados de esta tragedia inesperada. Las personas interesadas en apoyar pueden acercarse a dar su apoyo, en las calles Francisco Flor y Juan B. Vela. (I)

Deja una respuesta