Pese a los operativos, mantienen el desorden

Policiales, Seguridad

El coronel Wilfrido Arias, Comandante del Grupo de Caballería Blindada N. 32 de Azuay, espera más colaboración ciudadana. (Foto El Heraldo)

“Se pide a la ciudadanía hacer conciencia y evitar los focos de contagio que son los lugares de afluencia de personas. Evitemos las reuniones y aglomeraciones para disminuir el contagio para el Covid-19”, expresó el coronel Wilfrido Arias, Comandante del Grupo de Caballería Blindada N. 32 de Azuay.

Informó que en una semana han ejecutado 172 controles  en los operativos en conjunto que realizan con la Policía Nacional y Gobernación.

Los trabajos han estado focalizados en control del informalismo para que las personas cumplan con las medidas de distanciamiento  en la calle, han ejecutado operativos de control de armas, municiones y explosivos, control en represas y áreas estratégicas.

Han revisado 6.830 vehículos en la provincia para evitar el traslado de objetos no permitidos. El coronel insistió que hace falta más colaboración ciudadana en cumplir con las  normas básicas para evitar la propagación del virus. (I)

Deja una respuesta