Eliminatorias Catar 2022: Perú sorprendió a Paraguay

Deportes

Eliminatorias Catar 2022:


Paraguay y Perú igualaron 2-2 en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 en el estadio Defensores del Chaco. (Foto Cuenta Twitter @SeleccionPeru)


En el partido inicial de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 la Selección de Perú igualó 2-2 con Paraguay arrebatándole un punto del estadio Defensores del Chaco.

El partido no tuvo muchas acciones ofensivas y se jugó en el medio campo con ambos combinados que trataron de controlar las acciones. En ocasiones el partido se trabó por las fuertes marcas que impusieron, a tal punto que el buen fútbol desapareció y los goleros pasaron desapercibidos.  Al descanso del primer tiempo se fueron sin goles.

En el segundo tiempo la situación cambió con un Perú que salió en busca de abrir el marcador. A los 51 minutos, André Carrillo puso el 0-1 para sorpresa de los paraguayos.

Paraguay no se quedó con el gol en contra y adelantó las líneas por la paridad que llegó al minuto 66 por intermedio de Ángel Romero, quien puso el 1-1 y el drama a los minutos finales.

El gol motivó a los paraguayos que al minuto 80 le dieron vuelta al marcador con una anotación de Ángel Romero, quien decretó el 2-1. Perú no se resignó y nuevamente André Carrillo puso el 2-2 definitivo al minuto 84 para darle un punto a su selección de visitante. (D)

Deja un comentario