Personal encargado de direcciones municipales

Ciudad

Siete funcionarios renunciaron a sus cargos en el Municipio de Ambato y las dependencias están con personal encargado. (Foto El Heraldo)

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, encargó a funcionarios municipales de carrera y quienes están con la actual administración las siete dependencias en las cuales los titulares presentaron la renuncia.

En la coordinación de Comunicación en reemplazo de Kléver Arroba, se encuentra encargado Felipe Mora; en la dirección de Obras Públicas está encargada Piedad López en reemplazo de Galo Palacios; en asesoría jurídica renunció Alejandra Morales y como encargada Jenny Barrionuevo; en secretaria del Concejo Cantonal renunció Hernán Mayorga y como encargada Guliana Urquizo; y en Secretaria Ejecutiva de Alcaldía que estuvo a cargo de Galo Molina en su reemplazo Jhon Ortiz como encargado.

Mientras que, no se pudo confirmar quien está como encargado de la Secretaria de Participación Ciudadana, donde estuvo Jesús Granja; y, en la coordinación de Planificación Estratégica en la cual renunció Mercedes Rueda.

La primera autoridad municipal anunció que en la presente semana dará a conocer los nombres de los funcionarios que asumirán oficialmente los cargos. (I)

Deja un comentario