Permanencia en la A, meta macareña

Deportes
La plantilla necesitar sumar en los últimos tres cotejos para mantenerse en la categoría. (Foto El Heraldo)


A Macará le quedan tres partidos en lo que resta de la temporada. El equipo es penúltimo con 21 unidades y para salvarse debería por lo menos sumar siete de 9 puntos en disputa.

La permanencia del ‘ídolo de Ambato’ en la Serie A es incierta. El equipo cayó ante Independiente del Valle y deberá esperar que Técnico Universitario no sume ante Deportivo Cuenca como local, debido a que el ‘Rodillo’ es el rival más cercano en la acumulada con 23 unidades.

Observando los números, el cuadro celeste tendría que sumar por lo bajo siete puntos para aferrarse a la categoría de privilegio, para esto repasamos que encuentros que le quedan al ‘Viejo y Querido Macará’.

Partidos:

Macará vs. 9 de Octubre

Técnico Universitario vs. Macará

Macará vs. Liga de Quito

El entrenador Marcelo Fleitas, en la rueda de prensa, reflexionó el presente del equipo y puntualizó que no hay margen al error y dio a entender que necesitan ganar los tres partidos para mantenerse en la Serie A.


Recordar que Macará no tendrá actividad este fin de semana, debido a que ya jugó con Independiente del Valle. Los ‘Rayados’ adelantaron su compromiso por la final de Copa Sudamericana que disputará ante Sao Paulo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 15:00 horas este sábado 1 de octubre. (D)


Deja un comentario