Periodistas profesionales eligen directiva, hoy

Última hora
Los periodistas elegirán a la nueva directiva a partir de las 18:00 horas de hoy. (Foto El Heraldo)

El Colegio de Periodistas de Tungurahua elegirá a la nueva directiva que regirá los destinos en los próximos dos años. El proceso se realiza de 18:00 a 20:00 de hoy en la sede del gremio ubicada en las calles Cevallos y Quito.

El presidente Wagner Ortega informó que la convocatoria a elecciones se hizo a través de distintos medios de comunicación tradicionales y digitales. Se inscribió una sola lista encabezada por Wilson Jerez.

Son alrededor de 80 socios que si están al día en sus obligaciones mensuales podrán ejercer su derecho al voto.

Anunció que la posesión del flamante directorio será el viernes 10 de enero a las 19:30 horas en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ambato. 

En esa fecha se realizará la sesión solemne por el Día del Periodista Ecuatoriano, donde se entregarán reconocimientos y se contará con la presencia de invitados especiales del mundo de la comunicación y periodismo.

Por su parte, Wilson Jerez mencionó que si tiene la confianza de sus compañeros llegará ejecutar diferentes proyectos, pero sobre todo fortalecerá el tema de capacitación para que los colegas actualicen constantemente conocimientos. (I)

Deja un comentario