Periodistas libres de Covid – 19

Sin categoría, Última hora
La gobernación realizó pruebas rápidas a los comunicadores sociales. (Foto El Heraldo)

Los comunicadores sociales y periodistas de la localidad acudieron al estacionamiento de la Gobernación de Tungurahua para realizarse pruebas rápidas de COVID-19.

Las pruebas se realizaron gracias a la gestión del Colegio de Periodistas de Tungurahua y la colaboración de la Gobernación. “Buenas tardes estimados colegas, quiero empezar agradeciendo su asistencia a del día de hoy a la toma de pruebas Covid-19 y toda su predisposición para que este proceso se lleve de la mejor manera; por otra parte informarles que dando gracias a Dios las pruebas salieron negativas, así que hay que siguirnos protegiendo y cuidandonos para que ningún colega más pase a la lista de contagios.

Agradecer también de manera especial a la señora gobernadora la Ing. Gabriela Rodriguez por toda la ayuda y apoyo brindada a nuestro colegio. Reitero el agradecimiento por su presencia”, se detalló en un comunicado por parte del Colegio de Periodistas de Tungurahua.

La gobernadora Gabriela Rodríguez mencionó que esta decisión se tomó en honor al esfuerzo y sacrificio de los comunicadores sociales que han estado en primera línea desde el inicio de la cuarentena. 

“Nosotros nos acercamos hacia la gobernadora, quien gustosa nos aceptó el oficio. Estamos profundamente agradecidos”, informó la vicepresidenta del colegiado, Ivonne Núñez quien agregó que se han perdido vidas de colegas que han estado en primera línea. (I)

Deja un comentario