Perfil: Pamela Herrera trabaja por las mujeres

FFF
Pamela Herrera, candidata a Reina de Ambato, representa a las parroquias rurales del cantón y a la Cooperativa Kullki Wasi. (Foto El Heraldo)

La Reina Interparroquial 2022, Pamela Yadira Herrera Cabuco de 20 años, participa como candidata a Reina de Ambato, la aspirante a la corona ambateña destaca su proyecto social denominado ‘Fortaleza Mujer’.

La propuesta se encuentra en ejecución al ser un requisito para ser parte de las candidatas a soberana de los ambateños, expresó.

Mediante charlas se fortalece la autoestima de las mujeres que radican en la parroquia Cunchibamba a la cual representa, se brinda acompañamiento psicológico para aliviar cualquier cicatriz ocasionada por la violencia física y psicológica a las mujeres de la jurisdicción. 

También reciben talleres y cursos para incentivar la creación de emprendimientos para que puedan salir adelante conjuntamente con su familia.

Dijo que muchas mujeres de la parroquia luchan día a día en sus labores, las considera unas guerreras de las faenas agrícolas y se enorgullece de representarlas, porque trabajan duro para brindarles lo necesario a sus hijos como los estudios y una profesión que les servirá para toda su vida.

Pamela es la última hija de siete hermanos, tiene 13 sobrinos, sus padres Marcia y Telmo le apoyan en sus decisiones, actualmente estudia el cuarto semestre de Marketing en el Instituto Tecnológico Superior Bolívar.

La soberana de las parroquias en la nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, destaca que los ambateños conserven la valentía para salir adelante de las adversidades, siempre manteniendo la humildad, la solidaridad, además, no dejar morir la cultura y arte de la Tierra de los Tres Juanes; y ante la pandemia no descuidar las medias de bioseguridad. (I)

Deja un comentario