Pérez listo para preparar a los goleros ‘Albirrojos’

Deportes
El colombiano Roque Pérez tiene todo preparado para trabajar con los goleros del ‘Rodillo’ y ponerlos a punto para el inicio del torneo nacional. (Foto Archivo El Heraldo)  

El preparador de goleros de Técnico Universitario, el colombiano Roque Pérez, habló de la pretemporada que se viene con el equipo. Señaló que dentro de su planificación trabajar con cuatro goleros es lo aceptable. El año anterior inició su trabajo con seis goleros sumados los de las formativas, pero al final terminó con cuatro, que a su criterio es lo más óptimo. 

Sostuvo que él no ha sido parte de las negociaciones y contrataciones de goleros. Ha dialogado con los jugadores para saber cómo está su situación con el club. No quiso revelar los nombres de los goleros con los que contará. Cada contrato es personal, yo no sé cómo hayan arreglado su continuidad o no, eso se encarga la directiva, acotó. 

En la parte final dijo que su plan de trabajo esta en coordinación con el técnico José Hernández y el preparador físico Juan Pablo Buch para que primeramente todo sea grupal y posteriormente realizar su trabajo específico con los goleros con miras al inicio del torneo el 19 de febrero. Su arribo al país esta previsto para estos días. 

Al momento el ‘Rodillo’ cuenta con los goleros Walter Chávez, Juan Molina y Beder Valencia. El inicio de los trabajos de pretemporada está previsto para el jueves 14, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con los chequeos médicos en la mañana y la parte física en la tarde. 

Ayer llegó el primer refuerzo colombiano a territorio ecuatoriano, se trata del defensa central Nicolas Palacios. (D) 

Deja un comentario