Pelileo inscribió a segunda candidata

Cantones

Oficialmente fue inscrita Jennifer Lissete Suárez Trujillo como la segunda candidata al reinado de Pelileo. (Foto cortesía)

Jennifer Lissete Suárez Trujillo, en representación del Barrio Central, fue la segunda candidata inscrita para el reinado de Pelileo. El evento galante se cumplió a las 17:00 horas en el Salón de la Ciudad, ayer.

“Aspiramos que en el transcurso de los días se sigan inscribiendo las candidatas de los barrios y también se tendrá apoyo de la empresa privada. Estamos de fiesta y se encuentran unidas las familias del cantón”, señaló el alcalde Manuel Caizabanda.

“Pelileo se apresta a celebrar los 158 años de cantonización. Los moradores del Barrio Central presentamos a una flor de los jardines del pueblo. La candidata representa a la mujer emprendedora y luchadora”, indicó el presidente Segundo Rodríguez.

Para los padres todas las hijas son reinas y se apoyará. Mi primera descendiente fue soberana en varios eventos y mi segunda hija es candidata al reinado del cantón, indicó el padre Luis Suárez.

Ante la presencia de autoridades del cantón y de los moradores del barrio, la joven firmó oficialmente su inscripción y dijo sentirse orgullosa de representar al corazón de la Ciudad Azul. La ceñida de la banda estuvo a cargo del alcalde. (I)

 

Deja un comentario