Paúl Vélez:“Los partidos se ganan con goles”

Deportes



Paúl Vélez reconoció que a Macará le sigue faltando concretar y los partidos se ganan con goles. Ayer el equipo continuó con los entrenamientos.  (Foto Macará Oficial)


Luego de la derrota ante Aucas, el técnico de Macará compareció en una corta rueda de prensa virtual, en la Capital, antier. Manifestó que su equipo jugó igual por igual en busca de los tres puntos y ante eso se corren riesgos, lamentablemente el gol no estuvo presente.

Señaló que con goles se ganan los partidos, pero le dejó tranquilo el desenvolvimiento del equipo que dio todo en la cancha. Nos está faltando concretar, ya que generamos acciones de gol, eso no viene solo desde el reinicio, sino desde el comienzo de la temporada. Me da alegría ver jugadores que no han tenido la oportunidad y van demostrando su juego.

Consultado sobre los cambios y ausencias de jugadores en este compromiso, sostuvo que se debió a que necesitan descanso por la seguidilla de partidos. Hoy (antier) utilice a otros jugadores. Las variantes son más por el cansancio de los jugadores y jugar en seguidilla nos va costar, tenemos que rotar jugadores, no nos queda de otra, concluyó.

En lo grupal ayer el equipo entrenó con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia una vez que quedaron concentrados luego del retorno de Quito. Realizó trabajos regenerativos y de recuperación con miras al próximo partido ante Liga de Quito, el martes 1. Luego del mismo los jugadores retornaron a sus hogares. (D)


Deja un comentario