Paúl Vélez: “Macará no puede perder más puntos…”

Deportes

Para Paúl Vélez no hay margen de error y no se puede perder más puntos en el torneo nacional. (Foto El Heraldo)



El técnico de Macará, Paúl Vélez, compareció en una rueda de prensa virtual hablando de diferentes situaciones del equipo. Manifestó que más allá del resultado del Clásico Ambateño, le dejó satisfecho el funcionamiento del equipo. Con Delfín y Técnico Universitario me gustó el desenvolvimiento de cada jugador, eran rivales directos y sumamos de tres, lamentablemente con Orense y Mushuc Runa SC perdimos seis puntos que nos van a costar.

Señaló que de aquí en adelante no se puede perder más puntos, sobre todo con equipos que están en la zona baja. Ahora nos toca Liga de Portoviejo, no hay que desaprovechar esa oportunidad. Somos locales ellos van a subir a  la altura y hay que hacer prevalecer esa condición.

A su criterio, los equipos que mantienen una oncena fija es porque no tienen más jugadores. Nosotros tenemos varios jugadores y cualquiera de ellos puede ser titular. Utilizar solo a 11 jugadores, es decir no tengo más para el futbol y no tengo plantel. Yo tengo plantel, pero lamentablemente no nos han salido las cosas, por la seguidilla de partidos necesito alternar (…). (D)


Deja un comentario