Paul Vélez: “Macará mentalizado en ganar”

Deportes
Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo queda listo para el compromiso de mañana. (Foto El Heraldo) 

El técnico de Macará, Paúl Vélez, habló de lo que será el  partido ante su tradicional rival Técnico Universitario. Dijo que presentará un equipo con mayor juego distinto al partido de mitad de semana y jugará con el equipo que está consolidado en la Liga Pro.  

Nosotros saldremos con cuatro o cinco jugadores distintos a la oncena que se utilizó en el clásico por la Copa Ecuador. Lo que tenemos que cambiar es el ritmo del partido y la definición para ganar y sumar. Cada partido es distinto y se lo juega acorde al rival (…), señaló. 

Del partido de la Copa Ecuador mantendría a Javier Burrai, Alejandro Manchot, Kenner  Arce y probablemente Jonathan de La Cruz y el resto será distinto, sostuvo 

Con relación a la ausencia de Michael Estrada por la acumulación de tarjetas amarillas, dijo que será un poco complicado buscar a su reemplazante tiene a jugadores como John Santacruz, Paúl Marret y Guido Dal Casón, en el caso de Santacruz está lesionado  y analizará quien está mejor para actuar.

Para finalizar dijo que indistintamente que equipo sea el rival, Macará está mentalizado en ganar. Necesitamos los tres puntos, hay que ganar o ganar aunque sea con la mínima diferencia, pero hay que ganar, concluyó. 

Como novedades se anunció la contratación del delantero ecuatoriano José Lugo, proveniente de Alianza Guano. Hoy el equipo tiene su último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de La Providencia, luego del mismo los 18 jugadores convocados se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido de mañana. (D)

Deja un comentario