Paúl Vélez: “Macará aún no encuentra su nivel”

Deportes

El técnico Paúl Vélez espera que con el pasar de los partidos Macará mejore y llegue al nivel futbolero que busca para esta temporada. (Foto El Heraldo)



El técnico de Macará Paúl Vélez habló del rendimiento del equipo en las dos primeras fechas y lo que será el duelo contra Emelec, el fin de semana. Reconoció que el equipo aún no ha encontrado su juego ni nivel, pero el fin de semana anterior sacó un resultado favorable de visitante que es lo importante.

A su criterio, todos los partidos del campeonato este año serán complicados y sufridos.  Tratamos de mejorar y tener un mejor juego llegando al nivel deseado, añadió.

Espera que el equipo siga mejorando en su juego con rivales de mayor jerarquía en el fútbol ecuatoriano como Emelec, Liga de Quito, Barcelona, entre otros. Nos falta mayor juego ofensivo, si tuviéramos el mismo juego ofensivo de años anteriores sería diferente, hoy tengo un equipo más ofensivo, pero que no va defender tanto como el año anterior y eso busco que sean jugadores de ida y vuelta, señaló.

En la parte final manifestó que este fin de semana ante Emelec será un termómetro para saber para qué está el equipo esta temporada.

En lo grupal el equipo entrena con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia y lo hará hasta el sábado 29, donde ese día los jugadores convocados se concentrarán a la espera del partido dominical programado para el domingo 1, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)


Deja un comentario