Patronato Provincial con demanda de pacientes

Ciudad



Los espacios del centro médico del Patronato Provincial se desinfectan para evitar cualquier tipo de contagio. (Foto PP)

La atención médica en el Patronato Provincial se reanudó el miércoles 27 de mayo. Los pacientes asisten con el objetivo de solventar sus inquietudes relacionadas con su salud. El personal de la institución aplica los protocolos de bioseguridad y verifica el cumplimiento en los pacientes (uso de mascarillas y visores).

Los pacientes se someten al triaje médico a fin de diferenciar quienes presentan o no los síntomas, pues, el afán evitar cualquier riesgo de contagio.

La atención al interior de la institución es limitada tomando en cuenta el distanciamiento social por lo que se establece el ingreso de 7 personas a la sala de espera que cuenta con la señalética que marca 2 metros de distancia entre paciente y paciente.

Dos médicos atienden en medicina general con las medidas de higiene y desinfección. Durante, el primer día se registró a 76 personas, informó el administrador Juan Manuel Armendáriz. El funcionario asegura que el número de personas cada día irá aumentando.

En los próximos días paulatinamente se van incorporando las diferentes especialidades médicas con estrictas medidas adoptadas para garantizar la seguridad del paciente durante su permanencia en el Patronato Provincial de Tungurahua.

La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 con las máximas restricciones para precautelar la salud de la colectividad. (I)


Deja una respuesta