Pastoral juvenil se reunió a nivel nacional

Cantones

 

 


Unidos en fraternidad los miembros de la Pastoral Juvenil a nivel nacional durante el encuentro en Baños.  (Foto cortesía)

La Diócesis de Ambato es la anfitriona para el desarrollo de la asamblea nacional de la Pastoral Juvenil que se dio en Baños, ayer. Se evaluó y se organizó las actividades en todo el territorio nacional. Como parte de la agenda se  determinará a los nuevos representantes de la pastoral juvenil del país.

La experiencia es enriquecedora, porque se compartió y se aprendió de las otras jurisdicciones donde además, se vivió la experiencia de animar la vida de los jóvenes, señaló el padre Stalin Banegas, responsable de la Pastoral Juvenil de Zamora.

La vigésima asamblea de Pastoral Juvenil, ha servido para fortalecer el sínodo desde la experiencia de monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, quien participó a nivel internacional. Cada zona de la Pastoral Juvenil se ha fortalecido, señaló  Marco Muñoz, de la Conferencia Episcopal.

Los representantes de Ambato colaboraron con la logística, animación y cantos con los jóvenes de la Pastoral Juvenil, señaló el sacerdote Jorge Luis Gordón. (I)

 

 

Deja un comentario