Pasó varias horas de agonía

Policiales, Seguridad

El silencio del Hospital Regional Docente Ambato fue escenario de un procedimiento que cerraba oficialmente una tragedia ocurrida horas antes en la zona alta de la provincia.

A las 03:45, personal de la Jefatura Subzonal de Accidentología Vial Tungurahua recibió la notificación del ECU 911 para trasladarse hasta esa casa de salud, para el levantamiento de cadáver se efectuó a las 05:00.

La víctima fue identificada como María Ll, de 70 años de edad, quien habría sido atropellada la tarde del domingo 15 de febrero, alrededor de las 17:30, en la parroquia Pilahuín. El hecho fue tipificado preliminarmente como un accidente de tránsito en la modalidad de atropello.

El procedimiento se realizó por delegación del fiscal de turno con quien se coordinó cada etapa de la diligencia. Una vez cumplidos los protocolos legales y técnicos, el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato.

Mientras continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del siniestro vial que terminó cobrando la vida de la adulta mayor. (I)

Deja una respuesta