Pasaje Palmira sigue abandonado

Barrios, Especial, Especial de la semana
Varios desperdicios han sido dejados en el lugar por personas desconocidas. (Foto El Heraldo)

Hace más de un año, los moradores del Pasaje Palmira solicitaron la atención para el sector, pero hasta el momento no hay respuesta.

Los moradores aseguraron hace varios meses que están acostumbrados a vivir con la falta de obras básicas, pese a que están ubicados en un sector comercial. El pasaje está rodeado de la calle Sabanilla y avenida Las Américas, zona de Ingahurco.

El lugar carece de vías empedradas o asfaltadas, considerando que la calle es de tierra y la maleza ha crecido albergando a roedores.

“En este sitio hay una vista bonita de la zona baja de la ciudad, pero hace falta mantenimiento. Cerca tenemos un plantel educativo y por eso merecemos ser tomados en cuenta”, manifestó anteriormente Guido Carchi, vecino.

Por varias ocasiones se ha observado a personas ajenas al barrio, quienes dejan fundas con desechos hasta que los perros callejeros las destruyen y desperdigan la basura.

Mónica Cáceres, comentó, que el asfaltado es necesario y por eso esperan la atención.

El sitio está a pocos pasos de la Terminal Terrestre de Ambato, de un plantel educativo y de concesionarios; por ello, esperan la atención pertinente.

Además esperan que las mingas de limpieza lleguen hasta el sitio, ya que es necesario un incentivo e impulso social para cambiar la imagen.

Adicionalmente, piden a la Policía Nacional seguridad, ya que en la noche el sitio se vuelve un peligro. (I)

Deja un comentario