Pasa busca fortalecer su economía

Última hora
La parroquia Pasa busca por medio de sus autoridades proyectarse con sus productos a fin de llegar a la preferencia de los consumidores. (Foto cortesía)

La Expo Feria Productiva, Artesanal y Turística es la iniciativa en la parroquia Pasa que se desarrolló para fortalecer la economía de los productores.

Verduras, hortalizas, gramíneas, tubérculos, cuy, gallinas, conejos, frutas de la zona, manjar de leche, quesos, yogurt, camisas de variados modelos y colores y más. Mientras se dio el evento se desarrollaron actuaciones de teatro, danza, show artístico, pintura en murales, y más.

Los artesanos exhibieron los productos, sobre todo de las caminas ya que esta tierra se ha dado a conocer como el lugar donde se confeccionan las mejores en esta línea; como también, artículos en totora, paja, y además, emprendedores con productos lácteos y agricultores. 

Parroquia con atractivos turísticos como la iglesia, el museo y a los alrededores belleza natural con riachuelos y lagunas, señaló el presidente del GAD Parroquial, Jaime Pacha. 

José Pacha, emprendedor, dijo que existen variedad de productos y el domingo es feria en la zona. Los moradores rescatan los saberes ancestrales. Se espera que las familias lleguen cada domingo a la zona para que adquieran varios productos a precios accesibles, señaló el emprendedor José Chango. (I)

Deja un comentario