PARTE MORTUORIO / Héctor Efraín Morales Rodríguez

Partes Mortuorios

A los creyentes se ruega una oración por su alma, a los no creyentes un brindis en su memoria, a los ciclistas una rodada en su honor, a los joyeros y artistas se les pide que pongan una piedrita en cada obra por su memoria.

Desde joven fue deportista, una persona alegre de buenas y sinceras amistades, un buen padre y un ejemplo a seguir de todos los que lo conocimos.

PARTE MORTUORIO

Descansó en la paz del Señor quien en vida fue

Héctor Efraín Morales Rodríguez

Su esposa: Fabiola Camacho; sus hijos: Bertha, Tannia, Leonardo, Daniel, Santiago y Evelyn Morales Camacho; sus hijos políticos: Paola Camacho, hija de corazón; Rolando Mayorga, José Galindo; sus nietos: Gabriel y Camila Mayorga; Molly y Nicco Galindo, sus hermanos Herminia, Aníbal, Hugo (+), Carlos, Mercedes, Ana, José (+) y demás familiares y afectos, tienen el profundo dolor de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 13 de febrero de 2020, sus restos están siendo velados en la sala de velaciones COINVER, ubicada en Ficoa (Av. Rodrigo Pachano 19-57 y Reina Claudia) e invitan acompañar a la misa de cuerpo presente a realizarse en la iglesia de San Alfonso, EL DOMINGO 16 de Febrero de 2020, a las 2:00 pm, posteriormente al cementerio Parque de los Recuerdos lzamba.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

Ambato, 15 de febrero del 2020

(201260*F*).    (P)

Deja un comentario