PARTE MORTUORIO / GLADYS EULALIA OCHOA GALARZA

Partes Mortuorios

PARTE MORTUORIO

Hoy la luz de tus ojos se apagó, tu espíritu se fue al encuentro de tu esposo, compañero y amigo; hoy partiste al encuentro eterno con nuestro Señor. Tú, mujer fuerte que fuiste templanza, sacrifico, sabiduría, trabajo y amor. Tú ejemplo de honradez, enseñanza y dedicación, marcaron la vida de miles de jóvenes alrededor del país, de inquebrantable dedicación, esfuerzo y honradez, que marcaron tu camino a lo largo de la vida, dejando sembrado en nuestro corazón esa convicción y mística de trabajar sin descanso por los que necesitan.

Construiste tu nombre y tu historia a pulso, trabajando incansablemente desde muy pequeña como profesora y académica, financiera, administradora y asesora, todo esto mientras que las noches y madrugadas se volvían en el espacio sagrado de tus estudios y adquisición constante de conocimiento. Algunos no conocieron tu faceta política y de lucha social por defender lo que pensabas y creías, de la mano de nuestro padre. Soñaste en la equidad social, pero también en el crecimiento conjunto de la sociedad y sus diversas formas de economía, donde la justicia e igualdad debían ser los mandantes.

Te amaremos de infinita forma, te recordamos con profunda felicidad, te soñaremos escribiendo los libros de la vida, te veremos en la estrella más brillante en el cielo, te rezaremos viéndote junto a Dios y nuestro padre, te encontraremos en cada segundo cuando camines junto a nosotros, enseñaremos a nuestras hijas con la mística que deja tu legado. Nos volveremos a encontrar y tomaremos tu mano para seguir caminando juntos.

El 2 de junio de 2020 dejó de existir la Doctora

GLADYS EULALIA OCHOA GALARZA

Su esposo: Fausto Holguín Vásconez (+); sus hijos: María Gabriela y Fausto Javier Holguín Ochoa; sus hijos políticos: Marco Núñez y Daniela González; sus nietas: Emilia y Cayetana; sus hermanos: Antonio (+), Yolanda, Raúl, Soledad y Hugo, sus hermanos políticos y demás familiares tienen el pesar de comunicar el fallecimiento de esta mujer inolvidable.

(F/P)*F*).     (P)

2 comments

  • Mi sentido pesar por la revolucionaria que fue en una gran parte de su vida. La conocí en el trabajo partidista de la izquierda revolucionaria. Descanse en paz c. Eulalia

Deja un comentario