Parte Mortuorio / LCDO. ROBERTO OCAÑA GAVILANEZ

Partes Mortuorios

EL SIEMPRE N0S DECÍA:

Nunca debes perder tu forma de ser.

La humildad de tu alma.

La voz de tu corazón.

El respeto a ti mismo, y;

El valor por la vida.

DESCANSÓ EN LA PAZ  DEL CREADOR QUIEN EN VIDA FUE:

LCDO. ROBERTO OCAÑA GAVILANEZ

Su esposa: Maruja Amores (+); sus hijos. Dr. Edwing y Homero (+) Ocaña Amores; su hija política: Dra. Pascali Cuesta; su nieto: Roberto Ocaña Cuesta. Sus hermanos:
Amado, Magdalena, Teresa (+), Gonzalo, Juan, Mariana y Nivardo Ocaña Gavilanez; sus sobrinos: Ocaña Soria, Medina Ocaña, Valle Ocaña, Ocaña Molina y Serrano Ocaña; y demás familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el día 10 de mayo del 2019, e invitan a la velación  de sus restos mortales de cuerpo presente, siendo velados en la sala “AAA” de “Parques del Recuerdo”, ubicadas en la Av. Rodrigo Pachano 19-57 y Reina Claudia – FICOA (tres cuadras hacia el parque El Sueño desde el Supermaxi).

E invitan a la misa que en memoria de su alma se oficiará en la iglesia del Colegio San Alfonso parroquia Perpetuo Socorro  – Ficoa a las 14:00h HOY SABADO 11 de mayo de 2019. Y posteriormente al traslado de sus restos mortales hacia el cementerio municipal de la ciudad de Ambato, calle Bolivar, centro de a ciudad.

Por su asistencia a este acto de piedad cristiana sus deudos anticipan su agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

(168512*F*)         (P)

Deja un comentario