Parqueadero de la Cuenca empieza a visibilizarse

Ciudad
José Antonio Sevilla, gerente de Proyectos de Pladeco; Alberto Escobar, Julio Santamaría y Belén Villegas del Consorcio UTA-EP-Constructora Pladeco en la vigilancia de los trabajos del Parqueadero de la calle Cuenca. (Foto El Heraldo)

La Municipalidad de Ambato ejecuta el Parqueadero de la calle Cuenca por medio del Consorcio UTA-EP – Constructora Pladeco que tiene avance del 18 %.

El gerente de proyectos de Pladeco, José Antonio Sevilla, explicó que están concluyendo los cimientos, fundieron la loza del edificio más grande y están por fundir la loza de la edificación pequeña.
Dijo que han superado posibles riesgos con los colindantes del nuevo parqueadero, garantizándoles seguridad a los vecinos de las inmediaciones de la obra.

Manifestó que los primeros trabajos como excavaciones y cimientos se registran en el 95 % de avance de obra, está en proceso de ejecución muros de sostenimiento que dan a la calle Cuenca, cuyos trabajos se programa para los primeros 15 días de abril.

Para agilitar la obra se analiza el incremento de personal, actualmente laboran 30 personas y se prevé aumentar 20 más, informó.

Recordó que la ejecución inició en diciembre y el plazo es de 12 meses, sin embargo, el Consorcio aspira concluir el parqueadero previo a la fecha establecida. (I)

Deja un comentario