Parque La Familia con música, arte y turismo

Ciudad
El Parque Provincial de La Familia recibió a 10.590 visitantes del 19 al 21 de abril. (Foto El Heraldo)
 

Los visitantes que se concentraron durante el feriado en el Parque Provincial de La Familia disfrutaron de la programación artística, cultural  y turística que se organizó en las instalaciones del 19 al 21 de abril, explicó la administradora Mónica Altamirano.

El Grupo ‘Mundo Circo’ atrajo miradas con la puesta en escena de los malabaristas y payasos. El cantante Guillermo López deleitó con selectas melodías en la zona pasiva del parque. Las presentaciones formaron parte del programa cultural denominado ‘Arte  y Parque’. Los turistas también asistieron a la granja agroecológica para conocer a los animales que ahí existen; así como, adquirir productos libres de químicos, añadió la administradora.

Valeska Ludeña dijo haber disfrutado del vergel en compañía de su familia y espera que la infraestructura se siga manteniendo con buen cuidado.

La zona activa y pasiva conoció por primera ocasión José Valenciano, quien señaló se lleva grabado en la memora la visita al paradisíaco lugar donde compartió gratos momentos con su esposa e hijos. (I)

Deja un comentario