Pareja le hizo el ‘tarjetazo’

Policiales, Seguridad
A la mujer en estado de gestación  se le encontró dinero y tarjetas. (Foto El Heraldo)

Actuaron de manera inmediata que la afectada no se percató en el instante de la estafa. Una pareja, una mujer embarazada y un hombre hurtaron dinero de una mujer a través de la tarjeta de débito.

El delito se registró  en los cajeros ubicados en la avenida Atahualpa y Río Guayllabamba la noche del jueves 19. La perjudicada mencionó que estaba en la columna esperando el turno para utilizar los cajeros, cuando llegó se encontró con la novedad que la tarjeta estaba bloqueada. La embarazada que estaba en la parte de atrás se le acercó y de una manera sospechosa le dijo que intente nuevamente. Cuando iba a ingresar la tarjeta, otro sujeto que vestía de manera formal, se acercó y le quitó  el documento con el cuento que debía limpiarla y presumen que en ese instante le cambió la tarjeta.

Al sentirse intimidada se retiró del cajero y minutos después se percató que fue estafada porque recibió las notificaciones del banco que habían retirado de la cuenta 800 dólares. La afectada avisó a sus hijos y acudieron a buscar a los sospechosos. Ubicaron a la pareja, pero solo lograron detener a la mujer, el hombre logró huir. La mujer fue llevada por los servidores policiales hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para la audiencia de flagrancia. (I)

Deja un comentario