Pareja de motorizados asaltaron en farmacia

Policiales, Seguridad

Con armas de fuego, un hombre y una mujer en moto, asaltaron en una farmacia en Miraflores. (Foto El Heraldo)

Los delincuentes nuevamente atracaron a una farmacia en la ciudad. Lo hicieron a eso de las 11:30 horas de ayer, en Miraflores, zona residencial de Ambato.

Pese a la prohibición de andar dos en motos, a ellos no les importó. Eran un hombre y una mujer quienes estacionaron la motocicleta, se acercaron como clientes y adentro del local sacaron sus armas de fuego y obligaron a los empleados a entregar todo el dinero de la venta diaria.

La pareja de ladrones tomó lo que más pudo y después huyó en la moto. Hasta la tarde de ayer no habían identificados a los delincuentes.

Los empleados de la farmacia no tuvieron tiempo a nada. Temieron por unos instantes por sus vidas. Cuando los ladrones huyeron con todo lo robado, activaron el ‘botón de alerta’, pero aseguraron que después de una hora llegaron los servidores policiales.

Esta es la segunda farmacia donde reportan un asalto en menos de un mes. El 16 de mayo, la propietaria de la droguería ubicada en la calle Montalvo y Cuenca, denunció que delincuentes rompieron la pared de una vivienda vecina para robar más de  20 mil dólares entre mercadería y dinero. En este caso las investigaciones también continúan. (I)

Deja un comentario