Palos y lanzas decomisados a manifestantes

Policiales, Seguridad

El coronel Holguer Cortez, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, informó que los policías recorren la ciudad para evitar actos vandálicos debido a las manifestaciones. (Foto El Heraldo)

En Tungurahua no se han registrado hechos violentos durante las manifestaciones, mencionó el coronel Holguer Cortez, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua. Sin embargo, están controlando a los grupos de personas que andan con lanzas y palos intimidando en los locales comerciales, y vehículos que llevan a personal a Quito.

La noche del viernes 24, realizaron varios operativos por Ingahurco y en la avenida Indoamérica para requisar a los camiones. En los controles estuvieron 21 policías del Eje Preventivo, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de Operaciones Motorizadas (GOM).

Requisaron un bus y tres camiones donde se trasladaban lanzas, palos y licor, informó el jefe de la Subzona. De igual manera, sostuvo que se buscan evitar las acciones delincuenciales con grupos que están creando la zozobra en el centro y barrios de la ciudad, impidiendo la libertad al trabajo. (I)

Deja un comentario