Padilla criticó arbitraje

Deportes
Padilla reaccionó ante la actuación arbitral durante el compromiso entre Barcelona SC y Macará que fue favorable para los amarillos 5-3. (Foto El Heraldo)    

El compromiso entre Barcelona SC y Macará con la victoria del cuadro amarillo 5-3, tuvo algunas polémicas arbitrales a pesar de contar con el VAR. Se sancionó un tiro penal ‘inexistente’ para el cuadro local y no se concedió otro para el conjunto visitante lo que fue reprochado por el golero de Macará, Johan Padilla.

Luego el compromiso, mediante sus redes sociales, el ‘Ogro’, como se le conoce al jugador, expresó su malestar y queja por la actuación arbitral durante el partido. «El VAR es para ayudar a los árbitros en situaciones extremas, pero no puedes utilizar el VAR para revisar un penal tan obvio y de paso negarlo», publicó.

Por su parte, el técnico Marcelo Fleitas, en rueda de prensa no se refirió al tema y felicitó el accionar de sus dirigidos al jugar igual a igual ante un rival de jerarquía. “Estoy muy contento por la actitud y el juego mostrado…” 

Con respecto a las variantes dijo que trató de cuidar a los jugadores para que no acumulen tarjetas amarillas y se pierdan el partido contra Gualaceo, que será un compromiso importante en el objetivo de salvar la categoría. Estoy contento a pesar del resultado, ya que el equipo a demostrado buen juego en las últimas fechas con rivales que están peleando en la parte alta de la tabla. Me voy contento por la actitud mostrada y el buen juego de Macará, declaró. 

Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia para alistar el partido de local ante Gualaceo SC, el próximo sábado 17, a las 13:00 horas, en el estadio Bellavista. Para este compromiso no contará con el jugador colombiano Luis Mina, autor del triplete ante Barcelona por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. (D)

Deja un comentario