Orquesta Los Claves recibió condecoración nacional

Ciudad

La Orquesta Los Claves cumplió 50 años de vida artística. (Foto El Heraldo)


El asambleísta Esteban Torres entregó la condecoración Asamblea Nacional de la República del Ecuador ‘Dr. Vicente Rocafuerte’ al mérito cultural a Washington Pérez, director de la Orquesta Los Claves, por cumplir 50 años de trayectoria musical.

El acto se desarrolló en el Auditorio Jorge Adoum de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. “Ambato es una cuna musical y sin duda hoy, la banda Los Claves será un ejemplo para cualquier músico ambateño y tungurahuense que quiera lograr lo mismo”, aseguró Esteban Torres, quien destacó que cada músico es un emprendedor que busca los recursos para crear música con constancia y que llega a sus objetivos locales, provinciales y nacionales, pero en muchos casos como esta orquesta, internacionales.

Además, La Federación Nacional de Artista Profesionales entregó la placa de reconocimiento para la orquesta por destacarse en el ámbito cultural.

De igual manera, la Asociación de Artista Populares e Independientes de Tungurahua reconoció la labor de 50 años desempeñándose musicalmente y que esta banda deje su legado familiar. (I)


Deja un comentario