Organizan taller ambiental en Ambato

Ciudad
Representantes de diversas entidades asistirán al taller ambiental. (Foto El Heraldo)

El Ministerio del Ambiente organiza el taller de sensibilización del proyecto ‘RETCE’ que se cumplirá el martes tres de diciembre del 2019, en el Hotel Ambato.

Esta cartera de Estado con el apoyo del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigación (UNITAR) ejecuta el proyecto ‘Implementación del Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETCE) para el Monitoreo, Reporte y Difusión de Información de Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP) en Ecuador’.

El objetivo es reportar, recopilar, analizar y difundir información referente a emisiones y transferencia de contaminantes hacia los componentes: aire, agua y la generación de desechos peligrosos producidos por la industria a escala nacional mediante un sistema informático en línea que permitirá que alguna de la información recopilada sea de acceso público.

El Ministerio a través de la Dirección Nacional de Control Ambiental invita al taller, donde estarán presentes representantes de instituciones públicas y privadas. (I)

Deja un comentario