Orense se hace fuerte de local

Deportes

Orense se hace fuerte de local 

Orense derrotó 2-0 a Independiente del Valle comenzando el torneo con pie derecho, en el estadio Nueve de Mayo. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

En el primer partido de la jornada sabatina de la Liga Pro, Orense se impuso 2-0 a Independiente del Valle, en el estadio Nueve de Mayo.

El compromiso fue parejo con jugadas ofensivas de lado y lado, pero falto de claridad al momento de definir. Intentaron con remates de media distancia, pero el marcador no se abrió hasta el minuto 43, cuando el jugador Alán Murialdo tras un pase de Joel López marcó el 1-0 para los machaleños yéndose al descanso con la mínima ventaja. 

En la parte de complemento, Orense aprovechó los espacios que dejó el cuadro del Valle en su afán de igualar el partido llegando con peligro por el segundo gol. A los 72 minutos, Wilmer Godoy aprovechó un rebote y marcó el 2-0. 

Independiente insistió por el descuento ante una sólida defensiva machaleña que impidió que su valla caiga. Al final el 2-0 se mantuvo y Orense hizo respetar su casa sumando los tres primeros puntos en el torneo. (D)

Deja un comentario