Orense salvó el empate

Deportes
Orense logró igualar 1-1 con Deportivo Cuenca en los minutos de adición, en el estadio Nueve de Mayo. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

Orense salvó el empate 

La jornada dominical de la Liga Pro inició con el empate agónico de Orense 1-1 con Deportivo Cuenca registrando el quinto empate de la fecha 5 de la segunda etapa, en el estadio Nueve de Mayo.

Fue el cuadro ‘Morlaco’ el que dominó las acciones por abrir el marcador ante un conjunto machaleño que poco juego demostró. A pesar del dominio de Deportivo Cuenca, el primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo de entrada los cuencanos marcaron el primer gol obra de Diego Dorregaray, quien puso el 0-1, al minuto 55. Con el gol en contra Orense adelantó las líneas por la igualdad, pero más cerca estuvo el segundo gol de la visita que desaprovechó claras oportunidades.

Cuando parecía que el Cuenca se llevaba la victoria, en los minutos de adición, el árbitro pitó un tiro penal para Orense. Al cobro fue Bruno Vides y decretó el 1-1, al minuto 90+2 con el que finalizó el partido y Orense rescató un punto en su reducto. (D)

Deja un comentario