Ordenanzas viales para debate

Ciudad

Los miembros de la Comisión de Planificación recorren diversos sectores para conversar directamente con la gente. (Foto El Heraldo)

Diversos proyectos de ordenanza ha presentado la Comisión de Planificación y Presupuesto del Municipio de Ambato para que sean analizadas en primer debate en el Concejo Cantonal.

El presidente de la dependencia, John Tello, indicó que las propuestas legales son: planificación vial del área urbana de la parroquia Unamuncho; reforma al plan vial de la calle Safadi; reformas a las ordenanzas de las vías Marcelo Malpilli, Alberto Rosero, Juan Calvino, entre otras.

Resaltó que la Comisión se reúne los lunes a las 10:00 horas; es decir, la labor es constante para estudiar reformas viales y ordenanzas de modificación.

Todo se sustenta en informes técnicos y con ello acatar estrictamente las normativas vigentes, añadió.

Tello explicó que el tema de las expropiaciones es bien analizado, pues se recurre a esta instancia para ampliar o aprobar nuevas vías.

El propósito es planificar la ciudad no solo para hoy, sino para el futuro. La urbe debe crecer con base a un desarrollo sostenido, puntualizó. (I)

Deja un comentario