Operativos de seguridad ciudadana

Ciudad
Agentes de Control Municipal y de Tránsito lideraron los operativos semanales en varios sectores de Ambato. (Foto El Heraldo)
 

Las autoridades de Ambato realizaron operativos para supervisar el buen uso de espacios públicos, brindar seguridad ciudadana y evitar la propagación del covid-19.

Recorrieron la avenida Bolivariana, avenida El Cóndor, calle Segunda Constituyente, sector Mercado Mayorista, Ficoa, Ciudadela España, Centro, entre otros.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio del Cuerpo de Agentes de Control Municipal retiró a 280 comerciantes no regularizados y emitió seis notificaciones por no usar la mascarilla en los espacios públicos. 

De igual forma socializó las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia.

La Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio de Ambato en conjunto con la Dirección de Cultura y otras entidades visitaron cinco hostales, en los cuales se verificaron las normas de bioseguridad y  la documentación en regla.

La Dirección de Tránsito, Trasporte y Movilidad detuvo a 11 ciudadanos por conducir en estado etílico, emitió cuatro citaciones adhesivas por estacionamiento en sitio no permitido y 13 citaciones por incumpliendo del COIP.   (I)

Deja un comentario